Asl fayl(SVG fayl, asl oʻlchamlari 550 × 975 piksel, fayl hajmi: 563 KB)

Ushbu fayl Vikiomborga yuklangan boʻlib, boshqa loyihalarda ham qoʻllanilishi mumkin. Uning tavsif sahifasidan olingan maʼlumot quyida keltirilgan.

Qisqa izoh

Taʼrif Escudo de Castrillón (Asturias, España): Parte interior: (escudo partido): 1º. En campo de Azur (azul) una torre de piedra donjuanada (con torreón u homenaje) almenada, de oro, mazonada de sable (negro) ter razada de rocas de sinople (verde) y surmontada de una cruz de oro y piedras preciosas con las letras alfa y omega (primera y última letra del alfabeto griego, y simbolizan a Cristo principio y fin de todas las cosas) pendientes de sus brazos (es la cruz de la Victoria y el castillo de Gauzón que algunos historiadores lo localizan en el lugar de Santa María de Roiríz, hoy Raíces, y donde dicha cruz fue revestida de oro y piedras preciosas por anónimos orfebres en el año 908). 2º. En campo de Gules (rojo) y una nave guerrera de oro (amarillo) entrando en puerto, con velas desplegadas de plata (blanco) con una cruz de gules (rojo) sobre el palo mayor; la proa armada de una sierra con la que rompe una cadena de sable, unida en sus dos extremos a dos torres de oro sobre peñascos bañados por ondas de azur (azul) y plata (blanco) (Son las armas de Avilés, Alfoz al que fue incorporado Castrillón en el año 1309, fecha en la que Fernando IV otorga a la villa de Avilés por alfoz-territorio rural dependiente de la villa- los viejos territorios del alfoz de Gauzón- Gozón- que estaban integrados por los actuales concejos de Illas, Avilés, Corvera, Carreño, Gozón y Castrillón). B) Parte exterior: El escudo va timbrado con una corona Real de España [...] RESOLUCION de 20 de noviembre de 2000, de la Consejería de la Presidencia,por la que se otorga la bandera y el escudo al Concejo de Castrillón.
Sanasi
Manba Oʻzimning ishim
Muallif HansenBCN

Litsenziyalash

Public domain I, the copyright holder of this work, release this work into the public domain. This applies worldwide.
In some countries this may not be legally possible; if so:
I grant anyone the right to use this work for any purpose, without any conditions, unless such conditions are required by law.

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Items portrayed in this file

tasvirlangan ob'ekt

15 Aprel 2008

image/svg+xml

Fayl tarixi

Faylning biror paytdagi holatini koʻrish uchun tegishli sana/vaqtga bosingiz.

Sana/VaqtMiniaturaOʻlchamlariFoydalanuvchiIzoh
joriy07:15, 15-Aprel 200807:15, 15-Aprel 2008 dagi versiya uchun tasvir550 × 975 (563 KB)HansenBCNCastillo > torre
22:34, 14-Aprel 200822:34, 14-Aprel 2008 dagi versiya uchun tasvir550 × 975 (611 KB)HansenBCN{{Information |Description=Escudo de Castrillón (Asturias, España): '' Parte interior: (escudo partido): 1º. En campo de Azur (azul) una torre de piedra donjuanada (con torreón u homenaje) almenada, de oro, mazonada de sable (negro) ter razada de roca

Bu faylga quyidagi sahifa bogʻlangan:

Faylning global foydalanilishi

Ushbu fayl quyidagi vikilarda ishlatilyapti: